7 de septiembre de 2017

acogemos un estudiante o postdoc del programa EMHE

Hola,
nuestro laboratorio tiene interés en acoger a un estudiante de doctorado o posdoc de Argentina, Costa Rica, Perú y Uruguay del programa EMHE “Enhancing Mobility between Latin-American and Caribean countries and Europe”. Las instrucciones para participar en la convocatoria están en http://www.csic.es/programa-emhe

Nuestra propuesta, que podréis encontrar en en las páginas web de las agencias financiadoras latinoamericanas MINCYT (ar), MICITT (cr), CONCYTEC (pe) y ANII (uy), gira en torno a la idea de que el pangenoma de una especie, la unión de todos los genomas de sus individuos, contiene variabilidad genética (codificante y no codificante) útil para estudiar el fenotipo, tanto en microorganismos como plantas. Sin embargo, construir y manejar pangenomas supone un reto. Este proyecto contribuirá a facilitar este tipo de análisis, en base a nuestra experiencia previa con https://github.com/eead-csic-compbio/get_homologues .

El candidato o candidata deberá tener conocimientos de Biología Molecular, Genómica y Biología Computacional, incluyendo experiencia real en el uso de lenguajes de programación en entornos Linux, como por ejemplo Perl, Python, R, Java o C++. Este blog es una buena muestra del trabajo en el grupo. Por favor contacta con bcontreras@eead.csic.es (https://digital.csic.es/cris/rp/rp02661).

Un saludo,
Bruno

No hay comentarios:

Publicar un comentario