20 de abril de 2015

curso de verano "Estructura y Función de Proteínas"


Cuándo y dónde: Del 6 al 10 de Julio en el Palacio de Congresos de Jaca, Huesca.

Información completa: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2015/estructura-y-funcion-de-proteinas-v-edicion


El curso está dirigido a:
  • Estudiantes de los últimos cursos de los grados en Química, Biología, Física, Farmacia, Medicina, Bioquímica, Biotecnología y Veterinaria.
  • Estudiantes de másteres de Bioquímica, Biología Molecular y Celular, Biotecnología y Tecnología de Alimentos.
  • Estudiantes de doctorado.
Profesionales en activo en cualquiera de las áreas de conocimiento y especialidades arriba indicadas, o de aquellas afines con interés por la Biofísica.

El curso tiene como objetivo mostrar y evaluar diferentes metodologías de uso habitual en los laboratorios de bioquímica y biofísica de proteínas con objeto de mejorar el conocimiento sobre la relación estructura y función en estas macromoléculas, sin olvidar sus posibles aplicaciones para mejorar nuestra sociedad. Como ponentes participan en el curso Profesores e Investigadores especialistas en cada una de las áreas de conocimiento.

Como novedad, respecto a ediciones anteriores, se propone el último día un taller de “Cómo escribir un artículo científico” y “de los entresijos, a nivel editorial, detrás de algunas revistas del grupo Elsevier” (uno de los gigantes en la actualidad en la publicación de textos científicos). Este taller es de interés para cualquier profesional en investigación y docencia.

Organizado por: Milagros Medina y José Luis Neira


No hay comentarios:

Publicar un comentario